Visita Virtual USAL - St. Mark’s College

El martes 7 de julio, los alumnos del último año de St. Mark’s College, de la localidad de Monte Grande, participaron de una reunión informativa y personalizada, a través de la plataforma Blackboard Collaborate, organizada por la Secretaría de Promoción e Ingreso, con la participación de académicos de la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Medicina y la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

Los alumnos tenían interés en la propuesta académica de la Universidad y mediante esta actividad pudieron esclarecer sus dudas, conocer los diferentes planes de estudio, salida laboral, perfil profesional, requisitos de ingreso y servicios que posee la Universidad. Fue una gran experiencia para continuar propiciando la articulación entre niveles.

Agradecemos a la Lic. Paula Japas, quien estuvo en representación del colegio y acompañó a los alumnos durante toda la actividad.