Voleibol Femenino en la USAL

Después de 15 años, la Secretaría de Deportes de la USAL abre nuevamente la inscripción para la selección “Virgen de Lourdes” de Voleibol Femenino.

El equipo comenzará a entrenar el martes 5 de marzo a la noche, en el Club de Amigos.

El torneo interuniversitario de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), donde participaremos, comienza en abril y se jugará los viernes a la noche.

Si sos alumna regular o graduada de la USAL y te gusta jugar Voleibol, INSCRIBITE por email: deportes@usal.edu.ar

Mandanos estos datos:
• Nombre completo
• Documento Nacional de Identidad (DNI)
• Fecha de nacimiento
• Facultad y Carrera
• Celular
• Email personal
• Domicilio completo (con localidad y código postal)
• Obra social, Plan y Número de afiliado

Adjuntá la foto de tu apto médico. (El “Certificado Médico de Aptitud Física para la Práctica Deportiva” debe especificar que la persona está apta para practicar deportes. El certificado debe estar firmado por médico matriculado, y constar el nombre completo del/a estudiante, su DNI, y la fecha, ya que el Certificado tiene vigencia por un año.)

¡SUMATE!