Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Voluntariado con alumnos del Programa ESDES

El sábado 11 de abril, alumnos de Francia participaron de una Jornada de Voluntariado organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario (BEST) de la Universidad del Salvador (USAL).

La actividad se realizó en “El Campito Refugio” , una organización dedicada al rescate y cuidado de perros. Durante la jornada, los alumnos pasearon y compartieron tiempo con los animales.

Este tipo de iniciativas promueve la acción social, el intercambio cultural y la participación activa de los alumnos en experiencias solidarias, fortaleciendo valores fundamentales dentro de la comunidad universitaria.

Quienes deseen conocer más sobre el trabajo del refugio o colaborar pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://linktr.ee/elcampitorefugio?utm_source=linktree_profile_share&ltsid=d94ad112-c7d9-4a3e-8192-858e5a190d3a


 

Compartir: