Webinar: Alimentación saludable desde el embarazo. Importancia de los primeros años de vida en la promoción de la salud

Este Webinar se llevó a cabo el 15 de octubre, el que estuvo dirigido a la comunidad en general.

La estrecha relación entre alimentación durante los primeros años de vida y las enfermedades en la etapa adulta hace imprescindible conocer las pautas para una alimentación saludable desde las etapas más tempranas de la vida.

El objetivo de este encuentro es invitar a valorar la calidad de los alimentos y la alimentación en el embarazo, la lactancia, la alimentación complementaria y la alimentación escolar para la promoción de la salud y prevención de enfermedades en todas las etapas de la vida.

Expositores: Lic. Marisol Díaz, Lic en Nutrición- Magister en Salud Materno InfantilDocente Adscripta UBA. Docente Nutrición Infantil USAL.
Lic. Jessica Lorenzo, Lic. en Nutrición. Doctorando en Ciencias de la Salud -IUHI Buenos Aires. Docente Adscripta UBA-Regional Sr. Medical Manager. Abbott Nutrition International.
Lic. Justina Barrionuevo, Lic. en Nutrición. Docente titular Fisiopatología y Dietoterapia del Niño. Instituto Universitario CEMIC.
Dra. Verónica Irei, Directora de la carrera de Nutrición USAL.