Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Webinar “Límites, hábitos y vínculos desde la mirada pediátrica

En el marco del Ciclo de Charlas Virtuales - “Educando experiencias: Nuevas etapas para las familias”, organizado por la Secretaría de Promoción e Ingreso, el jueves 17 de septiembre se realizó el segundo Webinar “Límites, hábitos y vínculos desde la mirada pediátrica”, dictado a través de la plataforma Blackboard Collaborate y siendo la Dra. Paula Dal Din, médica pediatra, su expositora.

La apertura del ciclo, estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, quien agradeció el poder compartir encuentros reflexivos, con el fin de acompañar y estar al servicio de la comunidad.

Durante la jornada, se conversó sobre la crianza y la formación del vínculo entre padres e hijos, como generar hábitos saludables de convivencia y la importancia del límite, para educar. 

En esta segunda edición, contamos con la participación de 100 asistentes entre ellos padres, abuelos, docentes, equipos de gabinete, estudiantes y distintos profesionales de la salud y la educación, quienes demostraron un gran compromiso e interés durante toda la actividad.

El ciclo, dedicado a la familia, está estructurado en cuatro encuentros con frecuencia quincenal durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Se puede visualizar la agenda programada en: https://webinars.usal.edu.ar/es



 

Compartir: