Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

09-04-2020
     
16:30
     
45 minutos
Abogado Miguel Ángel de Dios
Público en general
Certificado de asistencia.

Empresas y relaciones jurídicas en tiempos de emergencia sanitaria

La normativa de excepción producto de la emergencia sanitaria ha afectado por igual a las personas en su vida cotidiana y sus relaciones sociales, como a las empresas y agentes económicos en sus relaciones jurídicas. Las empresas han tenido que revisar sus compromisos contractuales, laborales, financieros, etc. y su operación de manera dinámica acompañando las disposiciones. En el seminario revisaremos las disposiciones principales dictadas, sus efectos prácticos y las respuestas posibles que las empresas han venido dando a las mismas._

Compartir:


CV Expositor

Miguel Ángel De Dios, abogado, UBA (1985). Magister en Derecho Universidad de Miami (1990). Programa de especialización en la regulación económica UTDT (2007). Doctorando Ciencias Jurídicas USAL.

Admitido como abogado Argentina (1986) y Estado de Nueva York, EE. UU. (1991) ha desarrollado su experiencia profesional en diferentes estudios de abogados tanto en Argentina como en el extranjero. Es socio fundador de estudio De Dios y Goyena, abogados-consultores._

Profesor y conferencista en Universidades e Instituciones en Argentina y en el extranjero. Actualmente es Profesor Titular de Derecho Comercial I programa tradicional y II programa Franco-Argentino en el grado y de Defensa de la Competencia y Análisis Económico del Derecho en el posgrado en la facultad de Ciencias Jurídicas USAL.

Ha publicado varios artículos en diferentes revistas jurídicas nacionales e internacionales y participado en libros sobre temas de Derecho Económico.