El 11 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Medicina se llevó a cabo el XIV Curso sobre infecciones en ginecología y obstetricia para médicos residentes con presentación de casos clínicos “Dr. Miguel Ángel Maglione” junto a ASAIGO ITS (Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en ginecología y obstetricia y control its).

El curso fue coordinado por la Dra. Ana Arias y el Dr. Fernando Novick y estuvo destinado a Médicos residentes de la especialidad enfermedades infecciosas de CABA, Buenos Aires y alumnos de la carrera de Medicina.

Su objetivo fue lograr la interacción de los participantes, generando debates sobre diferentes experiencias y aportes de actualización basados en evidencia científica.

Presentación y defensa de trabajos sobre casos reportados por los médicos residentes de diferentes hospitales de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.