XIX Congreso de Educación en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”

El viernes 10 de febrero, se llevará a cabo el XIX Congreso de Educación “Nuevos escenarios, ¿mismos profesionales? Renovando las herramientas y estrategias educativas”, organizado por el Polo Educativo Pilar en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” de la USAL. El encuentro será en modalidad presencial de 8.30 a 16.30 hs y está dirigido a: directivos, docentes y profesores de todos los niveles.

El encuentro tendrá los siguientes ejes temáticos: Aprendizaje Cooperativo, Slow Looking, Propósito y Claridad docente, Empatía, Ciencia Colectiva, Proyectos basados en la Metodología STEAM, Dificultades de Aprendizaje. Psicología Deportiva, Educación Física y Atletismo.

Asimismo, el jueves 9 de febrero, la Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, Dra. Gabriela Renault, participó con el Webinar "Construir un aula que nos convoque: Motivarnos en un cambio de época", en el marco del Congreso de Educación.