Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Dr. Jorge Mario Andreau (USAL), Dra. Belén Mesurado (AACC), Dra. Gabriela Renault (USAL), Dra. Valeria Pedrón (USAL-AACC) y Dr. Lucas Cuenya (AACC)

XIX Reunión Nacional y XVIII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)

El 29 de marzo la Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Dra. Gabriela Renault y el Director del Instituto de Investigación y la editora de la Revista de Investigación de la misma Facultad, Dr. Jorge Mario Andreau y Dra. Valeria Pedrón respectivamente, se reunieron con dos de los miembros integrantes del comité organizador de la “XIX Reunión Nacional” y del “XVIII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento” (AACC), Dres. Belén Mesurado y Lucas Cuenya. 

Durante el encuentro se visitaron las distintas dependencias de la Facultad y se discutió sobre la integración de las Jornadas de Investigación realizadas por el Instituto con las de la AACC. Ambas actividades se realizarían en conjunto los días 23, 24 y 25 de agosto de este año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El llamado a resúmenes abre el lunes 3 de abril y cierra el viernes 16 de junio.

Compartir: