XV Jornada diocesana de Capacitación Docente

El día viernes 16 de febrero se llevó a cabo en el Colegio Carmen Arriola de Marín la “XV Jornada diocesana de Capacitación Docente” organizada por la Junta Regional de Educación Católica (JUREC) del Obispado de San Isidro bajo el lema: "Vayan y enseñen" Nuestra vocación en el contexto actual.

En representación de la Universidad del Salvador (USAL) asistió  el Padre Juan José Milano quien participó como disertante con su presentación la “Vocación Humana del hombre”.

El encuentro contó con la participación de más de 2.500 docentes y directivos de más de 50 instituciones educativas de la diócesis de San Isidro.  La Jornada inició con un plenario y luego, se ofrecieron dos turnos de Talleres del que participó la Secretaría de Promoción e Ingreso de la Universidad. Finalizados los mismos se llevó a cabo la Misa de cierre.

Como cada año, el encuentro constituye un punto de partida que estimula y motiva a quienes cumplen su misión como educadores.