Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

XVIII Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales

El miércoles 21 de octubre se llevaron a cabo las “XVIII Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales” organizadas por el Instituto de Investigación en Ciencias Sociales (IDICSO) de la Facultad de Ciencias Sociales, por primera vez en formato virtual a través de la plataforma blackboard. Las jornadas se vienen llevando a cabo ininterrumpidamente desde el 2002. Los últimos años en dos encuentros: uno en la Sede Centro y otro en el Campus "Nuestra Señora del Pilar". 

Este año se contó con 39 ponencias y más de 300 inscriptos, participación de autoridades, profesores, investigadores, alumnos y graduados de la Facultad, así como colegas del exterior (Universidades La Sapienza y Salerno -Italia-, Universidad Humboldt de Berlín -Alemania-) y un panel especial sobre “Administración electoral subnacional” con funcionarios de México y República Dominicana. 

Se presentaron los proyectos de investigación vigentes de cinco áreas del Instituto: Ciencia Política, Servicio Social, Sociología, Relaciones Internacionales y Asia Contemporánea. También hubo mesas presentando las tesis de graduados recientes, así como avances de aquellos alumnos de posgrado que están trabajando en su tesis o trabajo final. El IDICSO es una Unidad Asociada al CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) y es dirigido por el Dr. Pablo Forni.

 

Compartir: