Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

XVIII Jornadas Kierkegaard

Los días 9, 10 y 11 de noviembre se llevaron a cabo las XVIII Jornadas Kierkegaard organizadas por la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales y la Biblioteca Kierkegaard Argentina.

Esta edición estuvo dedicada a la temática “El amor al prójimo en tiempos de desamor” y ofrecieron un variado programa en el que participaron especialistas e investigadores nacionales e internacionales.

Las exposiciones y conferencias abordaron novedosas lecturas del pensador danés desde la consideración de las dimensiones afectivas y sus múltiples derivaciones. El amor, el sufrimiento, la desesperación, el desamor, la alegría, la creencia, siempre en el horizonte de la otredad se analizaron y examinaron profundamente durante los tres días desde la filosofía de Kierkegaard y en diálogo con lo contemporáneo”, destacó la Mg. Verónica Parselis.

Llevadas a cabo en formato híbrido, las Jornadas pueden verse en el Canal de Youtube de la Facultad: https://www.youtube.com/watch?v=a843Ydv4f-A&list=PL49fuFNxNZkli9Ma_sjB3U9zjMG2HYbf7

Compartir: