¿Cómo armar tu primer CV?

Los  días 19 y 20 de  de agosto, la Dra. Gabriela Ardito de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo participó, junto a la Secretaría de Promoción e Ingreso, de dos talleres destinados a alumnos de colegios  secundarios.

La Dra. Ardito fue invitada para presentar el taller ¿Cómo armar tu  primer CV?. El mismo tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes, próximos a insertarse en el mercado laboral, puedan elaborar y diseñar sus cv de una manera eficiente y atractiva.

Asimismo, durante la actividad los participantes reciben tips y recomendaciones sobre cómo preparar y presentarse a su primera entrevista laboral. Los conocimientos brindados van desde la importancia del autoconocimiento personal hasta los aspectos formales a tener en cuenta para que el proceso sea exitoso.

La actividad se replicará próximamente en otras instituciones. Sin duda, la temática resulta de gran interés entre los jóvenes quienes ya empiezan a vislumbrar su cercanía y vinculación al mundo laboral.