¿Cómo investigar en tiempos de pandemia?

La Facultad de Psicología y Psicopedagogía – Instituto de Investigación junto a la Secretaría de Promoción e Ingreso, el viernes 6 de noviembre, realizaron la jornada ¿Cómo investigar en tiempos de pandemia? a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

La actividad, destinada a docentes de nivel medio y universitario, y a alumnos universitarios, tuvo como objetivo informar a la comunidad sobre cómo se investiga en tiempos de pandemia, compartir recursos, estrategias y limitaciones.

La apertura estuvo a cargo de la Dra. Gabriela Renault, Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía.

La jornada comenzó a las 09.00hs con la charla “Emociones en el aprendizaje de la competencia moral. Teoría y práctica en educación y salud mental” a cargo de la Dra. Susana Otero y el Lic. Agustín Sartuqui.

Continuó con “Espejito, espejito (en la pantalla): efectos del uso de plataformas de videoconferencias en la imagen corporal” a cargo de la Dra. Valeria Pedrón.

Finalizó con la exposición del Dr. Mario Jorge Andreau quien brindó “Nuevas estrategias para investigar en tiempos de pandemia”.

¡Agradecemos a toda la comunidad educativa que nos acompañó durante las distintas conferencias presentadas!