Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

¿Cómo sigue el proyecto ''Baldosas por la Infancia''?

Este año vamos a realizar las etapas II y III.

- Etapa II :
El Centro de Primera Infancia “Pilarcitos” @pilaresong , lanzó una Campaña Solidaria, para recaudar los materiales suficientes y poder colocar las baldosas antigolpes que la comunidad USAL logró conseguir el año pasado. ¡Así todos los niños tendrán su espacio lúdico en condiciones!

Hay 2 formas de colaborar:
- Sumate ingresando a:  https://www.idea.me/proyectos/82702/baldosas-por-la-infancia-ii (solicita el link por privado o en nuestras historias) doná lo que puedas y llevate un regalito de la Fundación por tu aporte. (@idea.me)
Compartí está publicación para que más personas se sumen a esta gran campaña.

¡Tenemos solo 28 días para llegar al objetivo!

- Etapa III:
La tercera y última etapa es mediante la cual docentes, alumnos y directivos de la Carrera de Arquitectura @usal_arteyarq voluntariamente aplicarán su conocimiento académico para un fin solidario, y realizarán la reparación, refacción y colocación de las baldosas de alto impacto, para que los niños puedan continuar jugando y aprendiendo en un espacio seguro.

¿Y cuál fue la etapa I?:
Fue el inicio de este proyecto. Un gran desafío para nuestra Comunidad USAL, gracias a la cual, se logró llegar a las 280 baldosas antigolpes que el Centro de Primera Infancia “Pilarcitos” necesitaba para refaccionar el único espacio lúdico al aire libre que tienen. Te invitamos a conocer más en https://socialmente.usal.edu.ar/es/proyectos-realizados
 

Compartir: