2da. Jornada Institucional de Investigación de la USAL

La 2da. Jornada Institucional de Investigación de la USAL brinda un espacio para el intercambio de conocimientos entre la comunidad de investigación de nuestra Casa de Estudios.

Esta segunda edición invita a los investigadores de nuestros Institutos a participar, exponiendo sobre el siguiente eje temático de interés institucional: “Hacia una sociedad integral: propuestas y desafíos”,

El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (VRID)  a través de la Dirección de Investigación (DI), trabajamos en el desarrollo de estas Jornadas Institucionales con el fin de promover el contacto e intercambio entre docentes, investigadores de diferentes unidades académicas cuyas líneas de investigación o de interés se crucen transversalmente a los fines de generar a mediano plazo proyectos y propuestas interdisciplinarios de relevancia académica y científica.

Como parte del cumplimiento del objetivo establecido por el VRID-DI, que a mediano plazo los Institutos fortalezcan sus líneas prioritarias y que las Jornadas de la USAL se constituyan en el espacio institucional de difusión de los resultados de sus proyectos hacia la comunidad científica, este año contaremos con el apoyo de los Institutos de Investigación, por lo cual los postulantes deberán enviar sus trabajos al Director del Instituto al que pertenece el proyecto.

El encuentro organizado por la Dirección de Investigación se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre en la Sede del Rectorado en CABA (Rodríguez Peña 640).

Informes: jornadas.di@usal.edu.ar

Sitio web: http://di.usal.edu.ar/di_jornadas