Abril con A de: ¡Ambientación Universitaria!

El lunes 27 de abril, se realizó el quinto Curso de Ambientación Universitaria del mes, a cargo de la Secretaría de Promoción e Ingreso.

Dictados a través de la plataforma Blackboard Collaborate, ya son más de 300 los alumnos que han presenciado y compartido la jornada de ambientación universitaria, la cual les permite no solo profundizar sus conocimientos sobre la casa de estudios que han elegido para su formación personal, sino también, conocer e introducirse en las implicancias de la vida universitaria.

Los alumnos que aún no hayan realizado el curso, deberán enviar un mail a  cau@usal.edu.ar indicando su nombre y apellido, DNI, carrera y sede de cursada. Desde la Secretaría de Promoción e Ingreso, les responderemos asignándoles una fecha y horario para su realización.

Nos ponemos a disposición a través del mail enunciado anteriormente para responder a todas las consultas que deseen realizarnos.