Académicos USAL en Panel de Profesionales CUBA 3era Edición

A través de la Secretaría de Promoción e Ingreso, el día lunes 30 de abril y los días 3 y 4 de mayo, académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación Social, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ingeniería y Facultad de Medicina formaron parte de distintos paneles virtuales en CUBA.

Durante la jornada, fueron convocados 70 jóvenes que se encuentran realizando un proceso de orientación vocacional.

Los profesionales que participaron fueron Lic. Daniel Gutiérrez (Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social), el Lic. Claudio Flores, Secretario Académico junto al Cdor. Miguel Angel Belozercovsky, Director Lic. en Mercado de Capitales y Lic. en Administración Bancaria (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales); Decano, Ing. Marcelo Zanitti (Facultad de Ingeniería) y el Dr. Martín Cornut (Facultad de Medicina), con el objetivo de transmitirles información, experiencia, trayectorias académicas y ámbitos de trabajo en las distintas áreas y carreras en las que presentan interés.

¡Agradecemos a CUBA por invitarnos un año más a participar!