Académicos USAL en Panel de profesionales en CUBA

De acuerdo al contacto establecido con el Lic. Diego Pozzi, a través de la Secretaría de Promoción e Ingreso, el 11 de junio académicos de las Facultades de Medicina, Ingeniería y Ciencias de la Educación y Comunicación Social formaron parte de distintos paneles virtuales en CUBA, donde se reunieron jóvenes que se encuentran realizando un proceso de Orientación vocacional, con el objetivo de transmitirles información, experiencia, trayectorias académicas y ámbitos de trabajo en las distintas áreas y carreras en las que presentan interés.

Los profesionales que participaron fueron el Dr. Martín Cornut (Facultad de Medicina); Ing. Nadia Peretti (Facultad de Ingeniería) y Lic. Daniel Gutiérrez (Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social).