Actividad RRHH & Pescar. Programa “Jóvenes Lideres en tiempos de cambio”

En el marco del programa PESCAR de nuestra Universidad Carla Cuneo, Colaboradora Académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales resaltó "tuve el honor y el placer de compartir con un grupo de alumnos increíbles el taller "Jóvenes Líderes en tiempos de cambio" que invitó a vivenciar a través de herramientas lúdicas los principios y competencias básicas del perfil profesional requerido en el mundo actual.

Para esto se requería de cada uno de los participantes poner en juego el cuerpo, la emoción y el lenguaje objetivo más que superado en el equipo Pescar 2019. Quienes me han hecho sentir bienvenida desde el minuto uno cuando me encontré con un par de ellos en la puerta del aula.

Poseen sobrados talentos para brillar en la vida. Su empatía, apertura, ganas de aprender, cariño, compromiso y sus sonrisas son algunas de todas las competencias que han demostrado a lo largo del taller.

¡Para mí, la docencia es una actividad transformacional y siempre nos enriquece!

Así que chicos, adelante, a seguir trabajando con pasión y compromiso el futuro es suyo. Por mi parte nada más que palabras de agradecimiento para cada uno de los alumnos Pescar 2019, a su coordinadora por haberme convocado, a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales quien me permite desarrollar mi pasión y a la USAL Campus Pilar, comunidad de la cual formo parte y que ha puesto en mi camino personas extraordinarias.

Para finalizar, comparto una frase de Benjamín Franklin: "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo".

Asimismo, la alumna Gabriela Álvarez señaló: "El día lunes compartimos una excelente clase, experimentamos lo que es esa última etapa de nuestras vidas y todo lo que será el siguiente año.

Aprendimos tanto sobre la confianza, el respeto y el compromiso".