Actividades de la Secretaría de Promoción e Ingreso

El miércoles 22 de junio se han realizado diversas actividades entre la Secretaría de Promoción e Ingreso y distintos Colegios.

En el Campus de Pilar han recibido la visita del Colegio de Pilar, realizaron un recorrido por los distintos espacios del Campus y los 20 alumnos participaron del Taller de Orientación Vocacional y el Taller Descubrí la USAL.  Por la Universidad estuvieron presentes, Mariana Crimella, Julieta Costa y Martín Pacheco.

Asimismo, la Secretaría participó de la Feria Orientar Educativa, con el objetivo de informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad. Se llevó a cabo en el Colegio Agustiniano de San Martín y participaron 300 alumnos. Por parte de la USAL, estuvo presente Ezequiel Cuta.

Además, la Secretaría de Promoción e Ingreso, recibió a 49 alumnos del Instituto Sagrado Corazón de Lanús; en la Sala Parlante de la Biblioteca Central. La Lic. Graciela Skutnisky brindó el Taller de Orientación Vocacional Grupal y el Taller Descubrí la USAL. Luego, los alumnos tuvieron la posibilidad de recorrer la biblioteca.

¡Estamos muy contentos de continuar nuestro vínculo con los Colegios!