Actividades de la Secretaría de Promoción e Ingreso

El martes 1 de noviembre se dictó el taller Orientación Vocacional Grupal (OVO) a 24 alumnos del Colegio Instituto Obras. El taller se llevó a cabo en la Sala Parlante de la Biblioteca Central de la Universidad y estuvo a cargo de la Lic. Graciela Skutnisky, representante del equipo de Orientación Vocacional.

Por otra parte, el jueves 3 de noviembre, se realizó la "VIII Expo Vocacional Anual Distrital" de la Escuela Secundaria N° 7 de la localidad de Luján, en el Polideportivo de la Ciudad. La Secretaría de Promoción e Ingreso estuvo presente ampliando el proceso de reflexión y conocimiento que los estudiantes del último año abordan al pensar su futuro profesional, además se pudo dar a conocer la oferta académica de nuestra Universidad a más de 500 alumnos que participaron de colegios de la localidad de Luján, Torres y Open Door. Asistió Julieta Costa de la Secretaría de Promoción e Ingreso.

¡Muchas gracias a todos los alumnos!