Agosto nos invita a volver a nuestras raíces
El área de Sostenibilidad del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo (VRID) de la Universidad del Salvador (USAL), en una nueva edición de “Agenda Sostenible USAL”, invita a la Comunidad de Nuestra Universidad a reflexionar sobre el Mes de la Pachamama y su vínculo con el ODS 12: Producción y Consumo Responsables.
A través de la mirada de Magdalena Zingoni, Directora de la Carrera de Agronomía de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, se explora cómo la producción sustentable nos desafía a integrar conocimiento, innovación y respeto por la naturaleza.
Cuidar la tierra es también cuidar nuestro futuro. Te invitamos a seguir construyendo, entre todos, una Sostenibilidad USAL comprometida con el cuidado de nuestra Casa Común.
- Inicie sesión para enviar comentarios
