Alumnos de la Facultad de Ingeniería en “Tenaris”

Durante el mes de junio, los estudiantes de segundo año de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la empresa metalúrgica multinacional “Tenaris”, del grupo Techint, en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires.

La visita significó una experiencia muy enriquecedora para la formación de nuestros estudiantes, ya que pudieron apreciar en forma directa los conceptos teóricos llevado al campo empírico para visualizar la totalidad de un proceso productivo, que involucra recursos tecnológicos y humanos de alta especialización y complejidad, en una planta industrial considerada líder a nivel mundial en el segmento de la producción de tubos sin costura para la industria de gas y petróleo.

Los estudiantes que pudieron asistir, fueron acompañados por el Prof. Ing. Diego Grillo, docente de la materia Ciencia de los Materiales y por el Colaborador Académico Ing. Sebastián Bianchi, a quienes agradecemos notablemente por la iniciativa y el acompañamiento académico.