Alumnos USAL en el mundo

La Dirección de Cooperación Internacional comparte las palabras de la alumna de la carrera de Abogacía, Malena Loiza Zorzenon, quien realizó un intercambio de estudios en la Universidad de Montreal en Canadá, durante el primer semestre de 2022.

"La USAL me dio muchas oportunidades académicas y profesionales, pero sin duda la más enriquecedora no solo académicamente sino personalmente fue la experiencia de vivir 6 meses en Canadá. Nunca me había ido sola del país, si bien fue todo nuevo, y hubo momentos más duros que otros, Montreal me recibió con los brazos abiertos y es una experiencia que jamás olvidaré".

"Es una ciudad repleta de estudiantes extranjeros, conocí gente de muchísimas nacionalidades y culturas. Mi francés mejoró notablemente y quedé enamorada de este país, lo elegiría una y mil veces más. El gobierno de Canadá les da mucha importancia a los estudiantes y brinda diversas posibilidades para venir a estudiar acá, pero también la sociedad canadiense es totalmente abierta de mente, abraza las diferencias, lo que hace que sea muy amena la estadía en el país."