Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Aviso de convocatoria pospuesta-Fulbright Specialist Program

La Comisión Fulbright Argentina anunció que se aplazará para el segundo semestre de 2020 la Convocatoria de Beca para traer un Especialista de EE. UU. (Fulbright-Specialist Program).

El objetivo de la propuesta es promover estadías de corta duración para profesores/as estadounidenses en universidades de Argentina para la realización de proyectos específicos de carácter académico/institucional.  

Fulbright cubrirá el viaje y un estipendio diario para el/la Especialista. La institución anfitriona se encargará de los gastos de alojamiento, comidas y viajes locales involucrados en la realización del proyecto.   

Para la selección de las propuestas de las universidades argentinas, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
1. La cantidad de beneficiarios (estudiantes-profesores/as) favorecidos/as por el proyecto de la universidad anfitriona.
2. El impacto que la propuesta tendrá hacia el interior de su institución y en sus comunidades vinculadas.
3. La coincidencia del tema de la propuesta con las áreas prioritarias del Programa Fulbright (ciencias básicas, ingeniería, ciencias sociales, humanidades, en especial: la educación, la administración pública, la ecología y los estudios sobre Estados Unidos).

Sitio web de la convocatoria: http://fulbright.edu.ar/course/becas-para-traer-un-especialista-de-ee-uu-por-un-periodo-corto-fulbright-specialist-program/.

Compartir: