Pasar al contenido principal
Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, Rector de la USAL

BBVA presentó el Concurso de Planes de Negocio "Mi Primera Empresa"

Por cuarto año consecutivo, BBVA presentó el concurso de planes de negocios “Mi Primera Empresa” destinado a incentivar el espíritu emprendedor de jóvenes de entre 17 y 23 años de todo el país. El programa tiene como objetivo desarrollar, motivar y fortalecer el espíritu emprendedor e innovador a través del aprendizaje y de la creatividad.

Los nueve planes más creativos, sustentables y eficaces serán los ganadores del concurso, y recibirán un primer premio de 150.000 pesos; tres segundos premios de 80.000 pesos cada uno, y cinco terceros premios de 60.000 pesos.

Para participar, los interesados deben inscribirse hasta el viernes 25 de octubre en el sitio https://bancaresponsable.bbva.com.ar/, en donde podrán presentar sus proyectos empresariales para ser evaluados por un jurado, integrado por Alejandro Díaz, CEO de AmCham; el Embajador de España, Javier Sandomingo Núñez; la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina, Alicia Caballero; el Rector de Universidad del Salvador, Carlos Salvadores de Arzuaga; el Rector de la Universidad de San Andrés, Lucas Grosman; el Decano del IAE Business School, Rodolfo Rivarola; y el Presidente Ejecutivo del BBVA, Martín Zarich.

En la edición del año pasado se recibieron más de mil proyectos, provenientes de casi todas las provincias de la Argentina, y la ganadora fue Karen Estefanía Sosa, una joven mendocina que presentó su emprendimiento basado en la lombricultura, que apuntaba a comercializar el abono de las lombrices para ser utilizado como fertilizante. También hubo premiados de las provincias de Chaco, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Río Negro.

Más información en: https://bancaresponsable.bbva.com.ar/ 




 

Compartir: