Camila Vázquez

Beca de Entrenamiento para Alumnos Universitarios

La Escuela de Agronomía comunica con gran satisfacción y orgullo que Camila Vázquez, alumna de la carrera de Agronomía en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, resultó adjudicataria de la Beca de Entrenamiento para Alumnos Universitarios, que otorga la Comisión de Investigación Cientifica (CIC). La mencionada Beca comenzará a hacerse efectiva a partir del 1° de abril de 2020 y será válida por el término de 12 meses.

La alumna obtuvo esta beca presentándose con el proyecto “Uso de SSRs provenientes de especies afines transferidos a Bauhinia forficata subsp. pruinosa (Pezuña de vaca, Pata de vaca)", derivado del proyecto que realiza la Escuela de Agronomía titulado "Análisis de diversidad genética en poblaciones de Bauhinia forficata subsp. pruinosa (Pezuña de vaca, o buey, Pata de vaca) mediante el uso de marcadores moleculares", del cual también forma parte del equipo de investigación.

¡Felicitaciones a Camila Vázquez!