Pasar al contenido principal
Agustín Bonet junto a sus compañeros Brian Erenfryd, Facundo Taborda, y Ian Chalub.

Beca Friends of Fulbright

Agustín Bonet, alumno de 4to. año de la carrera de Relaciones Internacionales del Campus “Nuestra Señora del Pilar” obtuvo una beca “Friends of Fulbright 2020” (convocatoria Fulbright-Embajada de Estados Unidos).

El objetivo es facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinos  con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”. Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de las posibilidades que ofrezcan las universidades receptoras en los Estados Unidos y de la aprobación de las universidades donde se cursan los estudios en la Argentina.

La duración de la estancia será de 5 a 7 semanas con un período de realización entre enero y marzo de 2020. Los alumnos serán enviados a universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos.

Compartir: