Mariano Bartolomé, Marcelo Gullo y Mariana Colotta

Bienvenida al Dr. Marcelo Gullo

La Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta; y el Director de la Maestría en Relaciones Internacionales, Dr. Mariano Bartolomé, dieron la bienvenida al Dr. Marcelo Gullo, que estará a cargo del Seminario “Teoría del Conflicto y del Desarrollo en las Ciencias Sociales”.

Marcelo Gullo es Doctor en Ciencia Política por la Universidad del Salvador y Magister en Relaciones Internacionales por el Institut Universitaire des Hautes Études Internationales, de la Universidad de Ginebra, Suiza. Además es Graduado en Estudios Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid, España; Licenciado en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario; Discípulo del politólogo brasileño Helio Jaguaribe y del sociólogo y teólogo uruguayo Alberto Methol Ferré; Asesor en materia de Relaciones Internacionales de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de la Educación y la Cultura (FLATEC) y Profesor de la Universidad Nacional de Lanús y de la Escuela Superior de Guerra en la Maestría en Estrategia y Geopolítica. Es también Miembro fundador del Instituto de Revisionismo Histórico Nacional e Iberoamericano Manuel Dorrego.