Pasar al contenido principal

"Campus off shore Business School ESDES" en USAL. 2º edición

En el marco de la internacionalización de sus carreras, la “Business School ESDES” de la Universidad Católica de Lyon, Francia, ha elegido nuevamente a la Universidad del Salvador para implementar su “Campus offshore” durante tres meses.

Desde el 9 de septiembre, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales recibe a 33 estudiantes quienes cursan, en inglés, seis materias del tercer semestre del Bachelor Global Business Development en Buenos Aires. 

Además de la actividad académica en aula, los estudiantes visitan empresas y participan de encuentros con compañías y profesionales locales para que incorporen conocimientos sobre la realidad empresarial argentina.

Esta actividad responde al propósito de ESDES en internacionalizar su alumnado brindándoles la oportunidad de conocer un entorno cultural y empresarial diferente a la de su sede en Lyon. Con esta actividad, la Universidad del Salvador se asocia a la red de ESDES integrada por St John's University de Nueva York, EE.UU, y l’Ecole Supérieure du Commerce et des Affaires ESCA, de Casablanca, Marruecos.
 

Compartir: