Catedráticos USAL en la Embajada de Japón en Argentina

Con motivo del próximo viaje a Japón del Dr. Bernardo Nante, Decano de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, el Embajador del Japón en Argentina, Sr. Takahiro Nakamae invitó a un almuerzo a cuatro catedráticos ex-becarios del Gobierno Japonés, entre quienes se encontraba el Dr. Jorge Mario Andreau, Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía y quien actualmente se desempeña como jurado de becarios del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón.

El almuerzo fue en un clima cálido y ameno y se discutió sobre los nuevos desafíos de la educación y las tecnologías, al mismo tiempo que se degustaba deliciosos platos tradicionales de la cocina japonesa.