脕reas USAL

SECRETAR脥A DE PRENSA

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Cena de Gala de la 饾棛饾槀饾椈饾棻饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棖饾棽饾椈饾榿饾椏饾椉 饾棻饾棽 饾棙饾榾饾榿饾槀饾棻饾椂饾椉饾榾 饾棓饾椇饾棽饾椏饾椂饾棸饾棶饾椈饾椉饾榾

Nuevamente la Universidad del Salvador particip贸 de la gala organizada por la 饾棛饾槀饾椈饾棻饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棖饾棽饾椈饾榿饾椏饾椉 饾棻饾棽 饾棙饾榾饾榿饾槀饾棻饾椂饾椉饾榾 饾棓饾椇饾棽饾椏饾椂饾棸饾棶饾椈饾椉饾榾 para la entrega de diplomas por parte del Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, junto al Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga.

Este acontecimiento aporta recursos para las actividades del Centro de Estudios Americanos y re煤ne a diferentes funcionarios de distintas jurisdicciones, personalidades emblem谩ticas y acad茅micos para consolidar las 饾椏饾棽饾椆饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棽饾榾 饾棷饾椂饾椆饾棶饾榿饾棽饾椏饾棶饾椆饾棽饾榾 entre Argentina y Estados Unidos.

Adem谩s del Rector, estuvieron presentes en la cena la Vicerrectora Acad茅mica, Romina Cavalli y la Vicerrectora de Investigaci贸n y Desarrollo, Luciana Tondello.