Cena de Gala de la ????????́? ?????? ?? ???????? ??????????

Nuevamente la Universidad del Salvador participó de la gala organizada por la ????????́? ?????? ?? ???????? ?????????? para la entrega de diplomas por parte del Embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, junto al Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga.

Este acontecimiento aporta recursos para las actividades del Centro de Estudios Americanos y reúne a diferentes funcionarios de distintas jurisdicciones, personalidades emblemáticas y académicos para consolidar las ?????????? ??????????? entre Argentina y Estados Unidos.

Además del Rector, estuvieron presentes en la cena la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli y la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello.