Centro Pescar USAL: Transformando vidas

La empresa “Disney Latinoamérica” invitó por segundo año consecutivo a los alumnos del Centro Pescar USAL a participar de un Programa de Formación en sus oficinas de Pilar, del que participan empleados y voluntarios de la empresa.

Durante dos meses los estudiantes tuvieron clases sobre “Habilidades blandas para el mundo laboral”, “Data Analytics”, “Tesorería y experiencias de vida y profesionales”, junto con los participantes del Centro Pescar Disney.

La Fundación Pescar es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es formar a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan insertarse en el mundo del trabajo y diseñar un proyecto de vida realista.

Promueven e implementan diversos programas de formación en habilidades socioemocionales, técnico-profesionales y tecnológicas, acompañando la trayectoria educativa y laboral de nuestros beneficiarios.

Muchas gracias @disneylat por esta experiencia tan enriquecedora.