Charla de la DCI para alumnos de la Escuela de Lenguas Modernas

El lunes 5 de junio la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) ofreció una charla en la Escuela de Lenguas Modernas sobre Becas de Intercambio Internacional, la Beca de Intercambio Federal, y el Programa de Intercambio ISEP, con especial énfasis en la Beca Pitzer, de cuya edición 2022 fue beneficiaria nuestra estudiante del Traductorado Público de Inglés: María Trinidad Ferrari, quien cursó estudios en Pitzer College (EE.UU.).

Sofía Guzzetti y Lucrecia Frattini, asesoras de movilidad estudiantil de la DCI, informaron a los alumnos de segundo y tercer año de la Escuela sobre las posibilidades que los estudiantes de la USAL tienen de realizar estos tipos de experiencias académicas en el extranjero y dentro de Argentina. Explicaron también los requisitos necesarios en cada caso, para que los alumnos que actualmente cursan su segundo o tercer año de estudios puedan considerar una experiencia de intercambio dentro de su trayecto académico en la USAL. Estuvieron acompañadas por Gabriela Ardito, Coordinadora de Movilidad Estudiantil de la DCI.

Participaron también por la Escuela: Paula Ortiz, Directora; y Verónica Repetti, Prosecretaria Académica y referente de intercambio para los alumnos de Lenguas Modernas.