Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Charla informativa sobre becas del Servicio Católico Alemán de Intercambio Académico (KAAD)

La Dirección de Cooperación Internacional (DCI) invita a la comunidad universitaria a participar de una charla informativa y mesa de consultas sobre las becas del Servicio Católico Alemán de Intercambio Académico (KAAD), destinadas a estudiantes y graduados interesados en realizar estudios de posgrado en Alemania y América Latina.

La convocatoria contempla becas de maestría, doctorado e investigación para estudiantes y profesionales destacados de diversas disciplinas, que cuenten con un compromiso con el desarrollo social y la dimensión eclesial.

El KAAD es la organización de becas de la Iglesia Católica alemana destinada a profesionales y académicos del Sur Global. Desde 1958, brinda apoyo para la realización de estudios de posgrado, doctorados e investigaciones, promoviendo la vinculación entre Iglesia, ciencia y sociedad civil.

La institución cuenta con una estructura internacional organizada en consejos regionales integrados por especialistas. En este marco, el Dr. Alejandro Pelfini, Director de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y Comunicación de la USAL, integra el Consejo del KAAD para Argentina y Uruguay.

Fecha: Lunes 14 de septiembre
Horario: 14:00 horas.
Modalidad: Virtual – Google Meet
Enlace para participar: meet.google.com/gar-mthr-ipy

Una oportunidad para conocer las distintas alternativas de financiamiento, los requisitos de postulación y las posibilidades de formación de posgrado vinculadas al KAAD.
 

Compartir: