Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Charla sobre oportunidades de intercambios académicos

El martes 12 de marzo los estudiantes de 1er. año de la sede CABA de la Escuela de Lenguas Modernas, participaron de una sesión informativa sobre las posibilidades de intercambios académicos en el marco de la internacionalización, como objetivo estratégico de nuestra Institución. 

Lucrecia Frattini y Romina Moreno, Colaboradoras Académicas de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) en el Área de Movilidad, les informaron sobre las posibilidades para estudiantes de la Universidad del Salvador (USAL) de realizar experiencias académicas de intercambio. Por la Escuela, los acompañaron Verónica Repetti, Prosecretaria Académica, y Paula Ortiz, Directora. 

El martes 19 de marzo, por su parte, la Dra. Gabriela Ardito, Coordinadora de Movilidad Estudiantil, brindó la charla para los alumnos de la Escuela que cursan en la Sede de Pilar, de primero a cuarto año. Los estudiantes de la Sede Centro que cursan a partir del segundo año de la Carrera recibirán esta orientación el lunes 25 de marzo, en el Aula Magna de la Escuela.


 

Compartir: