Charlas informativas sobre intercambios académicos

El equipo de Movilidad Saliente de la Dirección de Cooperación Internacional continúa organizando charlas sobre intercambios académicos en universidades del extranjero. Esta semana, fue el turno de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

En el marco de la actividad, se abordaron temas oportunidades de estudio en el extranjero, becas, descuentos, requisitos, plazos de inscripción con el objetivo de que los estudiantes sepan de qué manera prepararse para un intercambio internacional.

La misma se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad y contó con alto número de participantes, motivados por conocer más sobre las oportunidades que poseen para internacionalizar sus carreras.

La posibilidad de estudiar en el exterior se presenta como un aspecto cada vez más buscado entre los estudiantes, quienes logran comprender y vislumbrar cómo, a través de experiencias de este tipo, pueden potenciar sus fortalezas y desarrollar en el ámbito profesional un mayor entendimiento internacional.

Para más información sobre intercambios académicos en el extranjero, se pueden comunicar al siguiente correo: alumnosusal@usal.edu.ar

Dirección de Cooperación Internacional
Tucumán 1699, CABA.