Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

Ciclo #CursosCAA en la USAL

La articulación entre la academia y los anunciantes, constituye un compromiso permanente para la carrera de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social en la búsqueda de la excelencia educativa a la que aspira la Universidad del Salvador.

A través de los años, el vínculo con la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) se ha fortalecido a través de la presencia de alumnos pasantes en dicha institución, participación de alumnos y docentes en diversas capacitaciones o bien como anfitriones de la jornada de “#CAAsos del Día del Anunciante”, como ocurriera el año pasado en el evento realizado en el Aula Magna de la Facultad de Medicina.

De marzo a diciembre de este año, dicha Cámara organizará en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social el ciclo #CursosCAA, con una convocatoria mensual sin cargo y de participación exclusiva para los miembros de las empresas asociadas (activos y adherentes) a la Cámara Argentina de Anunciantes en temáticas vinculadas a distintos aspectos de la publicidad y el marketing.

En dichos cursos, docentes y alumnos de la carrera podrán familiarizarse con aspectos actuales y nuevas tendencias de la industria.

La primera entrega de este ciclo que estaba prevista para el miércoles 18 de marzo, en donde Paca García Haymes de Facts, desarrollará “Influencers Consumer Centric. Una vuelta de tuerca a las campañas con Influencers. ¿Cómo usar data para elegir influencers efectivos?” se postergará hasta nuevo aviso de acuerdo a recientes recomendaciones del gobierno. 

Raquel “Paca” García Haymes es Co-Founder & Director de Facts, el primer Data Insight Lab de Argentina. Facts desarrolló una plataforma que organiza y analiza data contextual desde redes sociales e Internet, de información interna de las empresas, sus industrias y el contexto en el que están inmersas detectando insights y oportunidades en función del problema del cliente.
Antes de fundar Facts, tuvo a su cargo durante 10 años las áreas de comunicación de Telefónica y Movistar, donde lideró proyectos de branding, lanzamiento de marcas y rebranding, proyectos de CRM y transformación digital y de patrocinios con marca propia. Además, fue parte del equipo que lanzó Movistar en Argentina y antes formó parte del equipo de marketing de Movicom BellSouth.

La participación es sin cargo, se requiere inscripción previa online o por mail a la Cámara Argentina de Anunciantes (https://anunciantes.org.ar/contacto/). los cupos son limitados. Se entregan certificados de asistencia bajo solicitud.

Esta actividad está comprendida en la Celebración de los “60 años de la carrera de Publicidad” de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL.


Más información:
Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social

Av. Callao 835, CABA.
Tel.: (+54-11) 4811-2270 o 4815-9120
Correo electrónico: comunicación@usal.edu.ar


 

Compartir: