Claves para la enseñanza en el siglo XXI

Las contribuciones de las neurociencias, transformadas en claves neuro educativas nos permiten comprender los nuevos lenguajes de los jóvenes y adolescentes en la era de la distracción digital. Los aportes de las investigaciones y experiencias didácticas actuales nos facilitan el diseño de propuestas de aprendizaje activo, evolucionando hacia un sistema organizado en torno al que aprende (con otro, al lado de otro y del otro)

Dentro de este marco, la Secretaría de Docencia perteneciente al Vicerrectorado Académico llevó a cabo el 4 de junio el taller “Claves para la enseñanza en el siglo XXI: Competencias docentes en escenarios complejos, un proceso de transformación”. El próximo encuentro se realizará el 11 de septiembre.

El taller a cargo de la Lic. María Laura Sánchez está destinado a docentes de la USAL.

Horario: 11 de septiembre: 14hs a 17hs

Más información: uds-vrac@usal.edu.ar