Claves para la enseñanza en el siglo XXI

La Secretaria de Docencia perteneciente al Vicerrectorado Académico llevó a cabo el taller “Claves para la enseñanza en el siglo XXI: Competencias docentes en escenarios complejos, un proceso de transformación”, el 4 de junio y 11 de septiembre, a cargo de la Lic. María Laura Sánchez.

Las contribuciones de las neurociencias, transformadas en claves neuro educativas permiten comprender los nuevos lenguajes de los jóvenes y adolescentes en la era de la distracción digital. Los aportes de las investigaciones y experiencias didácticas actuales facilitan el diseño de propuestas de aprendizaje activo, evolucionando hacia un sistema organizado en torno al que aprende (con otro, al lado de otro y del otro)

Contacto: uds-vrac@usal.edu.ar