Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Colación Carrera de Terapia Física

El 12 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Medicina se llevó a cabo la Colación de Grado de la carrera de Terapia Física.

Presidió el Acto Académico la Directora de la Escuela de Disciplinas de la Salud, Lic. María José Scalone; acompañada en el estrado por la Directora de la carrera de Terapia Física, Lic. Patricia Candia, quien señaló “que esto recién empieza, ustedes hoy tienen una caja llena de herramientas que se llevan de esta Casa de Estudios. A lo largo de su carrera Profesional van a seguir sumando más herramientas para poder el día de mañana atender cada día mejor. Recuerden siempre, seguir llenando esta caja, van a tener años que serán más productivos y otros no tanto, pero recuerden seguir estudiando siempre. No tenemos un techo para seguir leyendo y capacitarnos día a día. 

Otra cosa que Nunca se deben olvidar, es que están tratando a personas, seres humanos, y no o rodillas, cervicales, lumbares. No hay recetas ni protocolos de tratamiento, hay pacientes. No pierdan nunca la humanidad”.

A continuación, Esteban Polito habló en representación de los graduados.

Luego, María Scalone tomó juramento a los flamantes graduados para comenzar con la entrega de diplomas.

Acompañaron en el Acto Académico Autoridades, Miembros del Cuerpo Docente, familiares y amigos de los graduados.
 

Compartir: