Colación de Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

El  4 de octubre se realizó la Ceremonia de entrega de Diplomas de las carreras de Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el Auditorio “Rector Juan Alejandro Tobias” del Campus de “Nuestra Señora del Pilar”.

Recibieron sus diplomas ochenta y cinco (85) graduados de las carreras de grado en Actuario, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Administración Bancaria, Licenciatura en Administración en Recursos Humanos, Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Comercio Internacional. Licenciatura En Economía, Licenciatura En Gerenciamiento Económico Intercultural, Licenciatura en Mercado de Capitales. Y de las carreras de posgrados en Especialización en Gestión de Logística Integrada, Especialización en Liderazgo y Desarrollo Personal, Especialización en Tributación, Especialización en Seguros, Maestría en Contabilidad y Auditoría, Maestría en Coaching y Cambio Organizacional, Maestría en Dirección de Empresas, Maestría en Dirección de Finanzas.

Presidió el acto académico el Decano de la Facultad, Dr. Héctor Dama, MBA; el Secretario Académico, Lic. Claudio Flores y el Prosecretario Académico, Dr. Gustavo Tahmuch. Estuvieron acompañados por Directores, Coordinadores y Colaboradores de las carreras de Grado y Posgrado.

Asimismo, estuvieron presentes profesores, personal administrativo, familiares, amigos e invitados de quienes recibieron sus diplomas.

Para dar inicio a la celebración, la Orquesta Sinfónica de la USAL con el Ensamble de vientos y metales integrado por: Francisco Langlois en la flauta; Prof. Patricia Rossomando, en el oboe; Mauricio Orieta, en el clarinete; Prof. Daniel Piazza, en el fagot y Luca Santamaria, en el corno. Dirigidos por el Maestro Ricardo Sidelnik. En esta oportunidad Interpretaron: “Golliwoggs Cake Walk” de Claude Debussy, “Primavera Porteña” de Astor Piazzolla y por último el “Vals N°2” de Dmitri Shostakóvich.

A continuación, se recibieron a las banderas de ceremonia. Abanderada de la Bandera Argentina: la graduada de la Carrera Comercio Internacional Chiara Vaccari. Abanderada de la Bandera Papal: la graduada de la Carrera Administración de Recursos Humanos Milagros Cabrera. Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente, en nombre propio y en el de sus pares, hablaron la Contadora Pública Giuliana Belén Colombo y la Magister en Coaching y Cambio Organizacional Mariana Alejandra De Luchi.

Seguidamente, el Capellán del Campus, Padre Hugo Acuña, bendijo los diplomas que fueron otorgados a todos los graduados durante la ceremonia.

A continuación, en representación de la Comunidad Académica, dirigió unas emotivas palabras a los nuevos profesionales el  Decano de la Facultad, Dr. Héctor Dama, MBA. Seguidamente tomó juramento a los flamantes graduados para proseguir con la entrega de diplomas.

Recibieron Diploma de Honor la Licenciada en Administración de Recursos Humanos: Cabrera Milagros, el Licenciado en Comercialización: Yelin Valeria, las Licenciadas en Comercio Internacional: Rivas Macarena, Vaccari Chiara, el Actuario: Facal Juan Cruz Luis y la Contadora Pública: Colombo Giuliana Belén.

La emotiva ceremonia, que representa el acontecimiento por excelencia de la Vida Universitaria, tuvo su cierre final con la emblemática foto grupal de todos los graduados..