¡Comenzaron las clases de japonés!

La Escuela de Lenguas Modernas celebra la incorporación de un nuevo idioma a su oferta de cursos con el inicio de las clases del nivel 1 de idioma japonés. El curso está a cargo del Prof. Christian Giordano, Licenciado en Estudios Orientales egresado de la USAL y Magíster en Lingüística y Literatura Japonesa por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Kanazawa, Japón.

Los cursos de idiomas que ofrece la Escuela de Lenguas Modernas, tanto en la Delegación Pilar como en CABA, están orientados al aprendizaje del idioma en general. Los niveles de todos los programas de los cursos de idiomas son cuatrimestrales y las clases son presenciales. Ante la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo, las clases se están desarrollando excepcionalmente en la modalidad virtual, a través de la plataforma Google Classroom. Cada semana se realizan también encuentros sincrónicos con los/las estudiantes a través de plataformas como Google Meet o Zoom.

Las clases del primer cuatrimestre terminarán a fines de julio, y se prevé el inicio del segundo cuatrimestre en el mes de agosto. A partir de junio se reabrirá el período de pruebas de nivel para quienes ya cuenten con conocimientos previos de cualquiera de los idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, portugués, chino, coreano, japonés y ruso.

Les recordamos que los cursos son abiertos tanto a la Comunidad USAL como al público en general. Para más información sobre los cursos, pueden visitar http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas o nuestro Facebook: https://www.facebook.com/USAL.Idiomas/. También recibiremos consultas de los interesados en nuestros cursos, tanto de la sede CABA como de la Delegación Pilar en idiomas@usal.edu.ar.

¡Los esperamos!