Conferencia: Iglesia y violencia 1966- 1983

El 18 de junio tendrá lugar en la sede del Rectorado de la Universidad del Salvador (USAL) la presentación del tercer tomo de “La Iglesia Católica en la Espiral de la Violencia en la Argentina: 1966-1983” (Planeta 2023).

La obra ya es considerada una referencia ineludible sobre una época traumática y delicada, con repercusiones hasta el día de hoy.

El encuentro está organizado por el Seminario Permanente de Pedagogía Ignaciana, dependiente del Vicerrectorado de Formación USAL, y los expositores serán:

-    Pbro. Dr. Carlos Galli, Decano de la Facultad de Teología – Universidad Católica Argentina (UCA).
-    Dr. Roberto Bosca – Director del CUDES.
-    Dr. Guillermo Jensen – Director Instituto de Investigación – Facultad de Ciencias Jurídicas – USAL.

Rodríguez Peña 640, CABA.
17 horas.
Modalidad combinada (presencial - virtual). Requiere inscripción en ambos casos