Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Congreso de Logoterapia

En el marco del 30 Aniversario de la Fundación Argentina de Logoterapia, se desarrolló los días 20 y 21, el “XXVI Congreso argentino” y “VIII latinoamericano de logoterapia”, bajo el lema: “Reencontrándonos desde el sentido”.
El mismo se desarrolló en la sede de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la USAL. La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad, Dra. Gabriela Renault, junto a la bienvenida dada por el Comité Ejecutivo de la Fundación.

En un ambiente de cordialidad fraterna que compartieron los expositores que comulgan en un mismo enfoque antropológico integral, fuente de las cuestiones psicológicas y psicoterapéuticas, intercambiaron naturalmente todo tipo de aportes inherentes a la condición humano existencial y espiritual que hoy día nos urge atender, sobre todo en lo que se presenta tras lo vivido por la pandemia y las guerras en curso; lo que en palabras de Frankl sería el vacío existencial o dicho de otro modo, el aparente sin sentido de la vida, lo cual exige trabajar en las cuestiones que nos humanicen.
 

Compartir: