Convenio con el Jockey Club

La Universidad del Salvador, el 23 de abril, firmó un convenio con las autoridades del Jockey Club propietarios del Hospital Veterinario de San Isidro, donde nuestros alumnos y egresados podrán realizar prácticas y residencias en equinos de carrera en los distintos servicios del Hospital: en medicina interna con consultas y emergencias, diagnóstico por imágenes, cirugía, anestesiología,  clínica médica, cardiología, odontología, nutrición, laboratorios, centro de entrenamiento e Hipódromo en los días de carreras, en una amplia población de caballos en box.

Estuvieron presentes en la firma del Convenio el Rector de la USAL, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; el Vicerrector Económico, Fernando Lucero Schmidt; la Directora de la Escuela de Veterinaria, Paula Rafaelli; y la Directora del Hospital Veterinario, Marina Belliard.

Celebramos este convenio que será de suma importancia para el aprendizaje de nuestros alumnos sobre el entrenamiento y cuidado del caballo deportivo Purasangre de Carrera.