Convenio con la Universidad de Santiago de Compostela, España

La Universidad del Salvador y la Universidad de Santiago de Compostela, España, sellaron un “Protocolo de Cooperación Cultural, Científica y Pedagógica”.

El Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; y el Rector de la Universidad de Santiago de Compostela, Prof. Doctor Antonio López Díaz, firmaron un Acuerdo Protocolario con el objetivo de promover el desarrollo y difusión de la cultura y, en especial, el desarrollo de la enseñanza superior de grado y posgrado y la investigación científica y tecnológica.

Asimismo, para dar cumplimiento a los objetivos ambas partes, de común acuerdo, elaborarán los programas y proyectos de cooperación a través de convenios específicos que abarcarán intercambio de profesores, investigadores y estudiantes; formación de docentes e investigadores; intercambio de información y documentación; cursos de grado y posgrado; realización de seminarios, conferencias, coloquios, encuentros, jornadas, etc; publicaciones y proyectos científicos y de investigación, entre otros.