Pasar al contenido principal

Convenio de colaboración mutua en Servicio Social

El jueves 12 de septiembre se firmó un Convenio de Colaboración Mutua entre la Escuela de Servicio Social de la Facultad Ciencias Sociales y el Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social de Capital Federal. 

El acuerdo busca promover relaciones de complementación y asistencia recíproca para el desarrollo sistemático de actividades de formación: cursos, seminarios, jornadas de trabajo, en las diferentes áreas de desempeño profesional, atendiendo a las incumbencias planteadas en la Ley 23.377/86.

A su vez, se pretende fortalecer la articulación entre organizaciones dedicadas a la investigación, evaluación de proyectos sociales y actividades de extensión comunitaria. 

Participaron del acto la Lic. Paola Quiroga, presidenta el Consejo Profesional, y la Lic. María Inés Perdomo, Directora de la Escuela de Servicio Social.

El presente convenio abre una puerta de intercambio científico, cultural, intersectorial e interdisciplinario, del que se espera un creciente desarrollo.

 

Compartir: