Convenio de colaboración mutua en Servicio Social

El jueves 12 de septiembre se firmó un Convenio de Colaboración Mutua entre la Escuela de Servicio Social de la Facultad Ciencias Sociales y el Consejo Profesional de Graduados en Servicio Social o Trabajo Social de Capital Federal.

El acuerdo busca promover relaciones de complementación y asistencia recíproca para el desarrollo sistemático de actividades de formación: cursos, seminarios, jornadas de trabajo, en las diferentes áreas de desempeño profesional, atendiendo a las incumbencias planteadas en la Ley 23.377/86.

A su vez, se pretende fortalecer la articulación entre organizaciones dedicadas a la investigación, evaluación de proyectos sociales y actividades de extensión comunitaria.

Participaron del acto la Lic. Paola Quiroga, presidenta el Consejo Profesional, y la Lic. María Inés Perdomo, Directora de la Escuela de Servicio Social.

El presente convenio abre una puerta de intercambio científico, cultural, intersectorial e interdisciplinario, del que se espera un creciente desarrollo.