Convenio de la USAL con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires

El día 30 de mayo en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL) tuvo lugar la firma de un Convenio Marco de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación entre el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y nuestra Universidad.

Estuvieron presentes en dicho acto, en representación del Colegio de Magistrados y Funcionarios, su Presidente, Dr. Claudio Jesús Santagati, Profesor de grado y posgrado de la Casa; y por parte de la Universidad del Salvador, el Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga. Asistió también a la firma la Decana de la Facultad, Mg. Livia Mercedes Uriol.

Dicho acuerdo tiene como objeto la programación y el desarrollo de actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas Instituciones. En especial, se prevé la creación y desarrollo de grupos de trabajo en disciplinas determinadas, la ejecución de proyectos conjuntos y la formación de recursos humanos, entre otras.

En ese mismo acto también se firmó un Acuerdo que otorga un descuento arancelario a Magistrados, Funcionarios, a sus familiares directos (hijos) y a empleados en relación de dependencia en el Poder Judicial de la Provincia de buenos Aires que cursen carreras de grado y posgrado en la Universidad del Salvador.